Tienda de artículos de fiesta
Acompañándote en los mejores momentos desde 1955
Más de 65 años aportando alegría a tus celebraciones
Desde 1955, El Collar Hawaiano es sinónimo de fiesta, alegría y momentos inolvidables en Madrid y en toda España. Fuimos pioneros en la fabricación y distribución de bolsas de cotillón, consolidándonos como un referente en la animación de eventos de fin de año, Carnaval y cualquier tipo de celebración.
A lo largo de más de seis décadas, hemos acompañado a generaciones enteras en sus fiestas, evolucionando al ritmo de los tiempos y ampliando nuestro catálogo de productos para ofrecer lo mejor en cada temporada. Nuestra dilatada experiencia nos permite conocer muy bien las necesidades de empresas, organizadores de eventos y particulares, lo que nos diferencia por nuestro trato cercano y soluciones adaptadas a cada ocasión.
Nuestra misión es facilitar la organización de celebraciones animadas y divertidas, brindando productos de calidad y un servicio honesto y profesional. Ponemos el foco en la satisfacción de nuestros clientes y en hacer que cada fiesta se recuerde por su animación y colorido.
La visión que nos mueve es seguir evolucionando y ser el referente en la venta directa de artículos de cotillón y animación para todo tipo de fiestas, manteniendo los valores que nos han hecho crecer: tradición, cercanía con el cliente, innovación y pasión por las celebraciones.
Más de 65 años aportando alegría a tus celebraciones
Detrás de El Collar Hawaiano hay un equipo comprometido, apasionado y experto en todo lo relacionado con la organización de fiestas y eventos. Cada miembro comparte la ilusión de contribuir a que cada celebración sea única, asesorando a nuestros clientes para que encuentren el producto ideal.
Revisa que opinan nuestros clientes
¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros!
¿Tienes alguna consulta o necesitas más información? Estamos a tu disposición para resolver tus dudas y ofrecerte la mejor orientación.
Queremos acompañarte en cada detalle para que tu experiencia con nosotros sea fácil, clara y satisfactoria.





